Modo zen

1 enero 2020. 10 am. Gili Trawangan.
Modo zen.

Primer día del año. Amanece lluvioso, parece que la lluvia que empezó anoche todavía sigue. Estamos todos bastante en modo zen a estas horas así que desayunamos y decidimos ir a darnos todos un masaje para que tengamos una puesta a punto en este inicio de año.

Nos dirigimos a Dehesa Spa, está cerca de Kelapa Villas, así que genial. Tiene una promo de 100k de rupias el masaje full body de 1 hora (6,5€ aprox.), así que viniendo 10 de golpe les hacemos el mes.
Al llegar nos ofrecen un té y nos distribuyen en función del tipo de masaje.

Joan, Enric, Genís, Jesús y yo decidimos darnos el  masaje Lombok que es descontracturanye y más duro que el Balinés que es relajante, mi cuerpo lo va a agradecer.

Me gusta mucho como me lo hacen y me la verdad que me siento totalmente renovada, debería hacerlo más a menudo. Al terminar nos vuelven a ofrecer tés y nos piden que les dejemos sugerencias para seguir mejorando. La verdad que en general nos ha gustado mucho a todos, además el centro está limpio, cuidado y muy bien ambientado.

Salimos y antes de llegar a casa paramos a comer a un restaurante Vegano que tenemos justo al lado De la Villa, tiene buena pinta y el sitio es muy bonito.
Con toda nuestra calma zen que llevamos interiorizada, comemos y regresamos a Kelapa. Realmente no fuimos a dormir tan tarde, pero estamos todos destrozados, este día medio lluvioso que nos obliga a estar relajados nos viene bien. Del agua todos los caminos están medio enfangados y con charcos y no se hace cómodo andar por ahí.

A media tarde, nos tomamos una Bintang en la zona restaurante de las villas con Gio, Pilar y Sonia, mientras hablamos de la vida y contamos batallitas.
Aprovechamos para ver la carta y ordenar que nos lleven la cena a Villa Marina (así es como se llama nuestra villa).

Mañana toca ir a Nusa Penida, así que tras cenar cada uno se pone a organizar las maletas porque a las 7 am nos pasa a buscar un Cidomo para Sonia y las maletas de todos.

No está mal empezar el año con esta calma y parar un poco del día a día que a todos nos consume y nunca encontramos momentos de estos.

#balixmas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedacito de nuestro corazón

Nacientes de Marcos y Cordero

Es curioso