El Chupadero
13 Agosto. 6.00 am. Los Llanos de Aridane.
El Chupadero.
Dios, que sueño!! Estos días de trekking por la Isla Bonita de las Canarias nos han dejado un bonito recuerdo con el cansacio acumulado, esperamos que ahora en Lanzarote podemos descansar de verdad, como en unas vacaciones.
Suena el despertador, tenemos que darnos prisa porque hay unos 35mins hasta el aeropuerto y tenemos que dejar el coche y demás. Ayer lo dejamos todo listo, así que desayunamos algo de fruta, nos cambiamos y dejamos el apartamento (gracias Pedro por todo, hemos estado genial!).
Cargamos el coche, nos despedimos de los Llanos de Aridane y vamos hacia el aeropuerto, el coche lo dejamos ahí mismo, y como que el aeropuerto es pequeño creo que vamos bastante bien de tiempo.
El mini avión que nos lleva a Lanzarote parece de juguete, pero confío que sea un juguete de los de marca buena, porque no me gustaría tener ningún susto! jaja
Llegamos a Lanzarote, la verdad que parce que haya sido destino del verano, porque el aeropuerto está a rebosar y la gente tiene muchos problemas para alquilar los coches (directamente, se han quedado sin flota de coches, y ya me dirás que haces tu en una isla así sin coche para poder moverte... Por suerte, aquí una chica previsora reservó con meses de antelación y nos permitió tener coche y a un buen precio con una compañía local.
Recogemos el coche, cargamos maletas, y hacia el apartamento a instalarnos.
Nos alojamos en unos apatamentos (Blue Sky) en Tías, que por ubicación creo es de las zonas más recomendadas para moverse por la isla.
Hace mucho calor, así que decidimos ir a tomar algo ligerito por Puerto Calero, así también lo visitamos que es bonito. Comemos en "Natural Nada más" (Only Natural) la verdad que muy bien, situado cerca de la playa y luego paseamos por el paseo marítimo.
Volvemos a casa a descansar y a la hora del atardecer nos arreglamos vamos a hacer un piscolabis en un sitio que me recomenadron, "El Chupadero", situado en La Geria.
Es un sitio situado en medio de viñedos con unas vistas al mar de viñedos típicos de Lanzaeote increíbles, y con el sol caer de foto de postal.
Probamos vinos lanzaroteños (ya teníamos ganas!) y lo acompañamos con una buenta tabla de quesos. El precio muy correcto.
Mejor plan, imposible para un día como hoy, 100% recomendado.
Volvemos a casa a descansar, y en el próximo post resumiré el plan de estos días en Lanzarote en una única entrada.
Felices sueños.
Comentarios
Publicar un comentario